martes, 17 de julio de 2012

LOS POLITICOS TAMBIEN LLORAN

Los políticos también tiene crisis
Un amiguete dedicado al NEGOCIO de la política amargamente me comentaba que eran malentendidos por el pueblo, que ellos también padecían la crisis y para comprobarlo expuso el siguente argumento:


Estoy harto de comer queso echado a perder, el gasto que asigno a alimentación solo alcanza para eso.



Me veo obligado a comer carne seca, algo impensable durante la época de la peor crisis que padecieron mis abuelos, comían patatas recién cultivadas, en cambio yo....


De beber, que te puedo decir.... puro vino viejo


Me transporto en un auto usado de segunda mano, era de un diputado, es viejo y ni techo tiene


Mi ducha está al aire libre, cuando hace mal tiempo no sabes lo que sufro para ducharme

  Y mi pobre esposa... como ya no me alcanza ni para comprarle ropa, se la pasa en terapias de recuperación anti-crisis

Vaya Manuel pues me queda claro, así como explicas las cosas no hay lugar a duda alguna... han transformado la democracia en una "sufrida" NOBLECRACIA y valorando todo tu "sufrimiento" creo que lo mejor para las próximas elecciones  será buscar un candidato a  DICTADOR  HONESTO!
¿Alguien se apunta?


No hay comentarios:

Publicar un comentario